Demostración in situ y explicación de «Bodypainting»

Cuando:
20 abril, 2016 a las 18:30 – 20:00
2016-04-20T18:30:00+01:00
2016-04-20T20:00:00+01:00
Donde:
Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias
Calle Quintana
18, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
España
Precio:
Gratuito

CarolinaCarolina 2 «Arte más Arte –  Carolina, Bodypainting»  Demostración  in situ y explicación de su trabajo.

Pequeña Biografía (en palabras de la autora):
Mi nombre es Carolina Desiree Pérez Hernández. Nací el 26 de diciembre de 1985 en Venezuela. Desde muy pequeña me ha gustado “Crear” y es un verbo que llevo conmigo a todas partes. Soy Actriz de Arte dramático, además de trabajar para empresas públicas o privadas, he fundado una compañía teatral para adultos llamada TeatroES y otra para los peques llamada Purpurina Teatro. El personaje con el que vuelo a todas partes se llama Mariposa y por el mundo voy sacando sonrisas y dejando enseñanzas allá donde me abren una puerta o una nube.
A la par soy Docente y me encanta PINTARRRRRR….. Me apasiona, comencé como toda niña con su pequeño trozo de papel, evolucioné a las presentaciones… Se me quedaban pequeños los papeles y la tecnología y me fui a los rostros y a las caracterizaciones y poco a poco y cada vez más terminé pintando cuerpos enteros y todo lo que tocan.
Mis cuatro pilares: Arte, Creatividad, Libertad y Originalidad. Trabajo porque aquello que pinto sea aunque en un efímero trozo de tiempo real y mágico a la vez. Color, sonido y movimiento a través de una explosión de pincel y un grandioso lienzo llamado “Cuerpo”.
Resumen o Reseña sobre el trabajo que se va a presentar:
Con mi modelo a medio pintar, estudiaremos y practicaremos desde el propio “Cuerpo”, materiales, formas y líneas del cuerpo y cómo trabajar con ellas desde la conciencia y sacarle el mayor partido al trabajo que tengamos en mente. Un poquito de color y manos a la obra.