Cursos de español para extranjeros

66º Curso de Español 
para Extranjeros 2021

 

Curso de conversación
(por videoconferencia)

 

25 de enero – 15 de marzo, 2021

 

  • Horas: 41h.
    (21h de clase por videoconferencia  + 20h de aprendizaje online)
  • Horario: lunes y miércoles
  • Nivel A2: 9:00 -10:30h
  • Nivel B1: 11:00-12:30h
  • Precio: 250 €
  • Profesora: Beatriz Hernández Bravo

 

 

 

 

MATRÍCULA

Los pasos a seguir para registrarse en el curso de español son los siguientes:

  1. Realizar una prueba escrita online para determinar el nivel de conocimiento de la lengua aquí. Es necesario tener conocimientos del español (un A2 mínimo). Es una prueba simple y rápida para conocer su nivel y determinar el nivel y grupo correspondiente.
  2. Una vez completada la prueba escrita, debe coger una cita para hacer la prueba oral que se realizará por Google Meet. Se le enviará un email de confirmación de la cita.
  3. Después de conocer su nivel, puede inscribirse rellenando este formulario con sus datos personales.
  4. Por último, pagar las tasas mediante un ingreso bancario o transferencia (C/C: ES 32 3076 0450 45 2079583726), o en efectivo (en Oficina de Instituto de Estudios Hispánicos, C/ Quintana, nº18, Puerto de la Cruz).

Impreso matricula

REQUISITOS

  • Ordenador
  • Conexión a internet
  • Cámara
  • Sistema de sonido (audio y micrófono)

Solicitar Cita para la prueba oral de nivel (por Google Meet)

Prueba de Nivel 66 Curso Español
Casillas *

 

Información del centro:

 (IEHC) Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias

  • C/Quintana, 18. 38.400 Puerto de la Cruz. Islas Canarias – España
  • Contacto: +34 922 388607 / E-mail:info@iehcan.com

Metodología:

Estos cursos cuentan con profesores licenciados en filología, especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera y con una amplia experiencia en el trabajo con extranjeros de diferentes niveles y distintas nacionalidades a lo largo de su extensa carrera profesional.

El enfoque metodológico que se aplica en estos cursos es acorde con las últimas tendencias comunicativas, cuyo objetivo principal es desarrollar la capacidad del alumno para comunicarse en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana. Para la consecución de este objetivo se aplica una dinámica de trabajo interactivo en grupos dentro del aula, así como la realización de actividades de distinto tipo para trabajar la amplia variedad de contenidos necesarios para entrenarse en un idioma, y, por supuesto, la práctica de estrategias tanto en las destrezas de comprensión como en las de expresión oral y escrita (hablar, escribir, escuchar, leer e interactuar) que les permita desarrollar sus capacidades y potencie su autonomía en el aprendizaje dentro y fuera de la clase. Todo ello mediante el empleo de una gran variedad de material impreso, y de recursos y medios audiovisuales acordes.

 Niveles y objetivos generales:

La enseñanza del español en nuestro centro está estructurada en diferentes niveles o módulos de conocimiento y aptitud. Los grupos están formados por un número reducido de participantes.

  • A-1: Los alumnos serán capaces de entender y expresarse en español  hablado y escrito, mediante recursos básicos, en situaciones cotidianas, que requieren un intercambio de información simple y directa.
  • A-2: Deberán saber emplear recursos sencillos, en múltiples situaciones generales, que requieran intercambiar información y mostrar actitudes personales.
  • B1.1: Deberán expresarse en español hablado y escrito, con suficiente corrección y adecuación, en múltiples y diversas situaciones, que pueden exigir operaciones lingüísticas complejas.
  • B1.2: Deberán demostrar un alto grado de corrección, podrán utilizar expresiones complejas y dominar cualquier acto lingüístico  en el ámbito de su propia experiencia personal, así como responder de modo adecuado en situaciones poco familiares.

Certificaciones:

Al finalizar el curso los alumnos que hayan asistido al 80% de las clases obtendrán el correspondiente Certificado que lo acredite.