Proyección de trabajos del realizador canario Besay Montelongo Brito

 

 

 

 

 

 

 

El jueves 27 de junio de 2019, se proyectaron 4 cortometrajes del joven realizador canario Besay Montelongo Brito,  productor y realizador de audiovisuales y espectáculos. Besay empezó en audiovisuales hace más de cinco años y lleva ocho cortometrajes producidos y/o realizados en varios y diferentes puestos como productor, director, editor, cámara, actor, etc. Actualmente esta trabajando como maestro de extraescolares enseñando cine y también intrincado en otros proyectos audiovisuales.

Los cortos proyectados fueron:

“Sane” – Thriller sobre el bullying. – Duración: 8 min

¿Cómo sería reflejar el lado más oscuro y monstruoso del bullying? “Sane” es una historia de cómo el pez pequeño finalmente se come al grande.

“No Estaba en el Guión” – Comedia sobre la creación de un guión. – Duración: 6 min

Basado en “hechos casi reales”, tres guionistas y una directora, imaginan como sería su guión ideal, mientras discuten cual es la mejor idea en este Topic parodia sobre los guionistas amateurs.

“Off Phone” – Terror en las sombras. – Duración: 1 min

¿Los monstruos existen? Y si es cierto ¿Qué pasaría si uno te saca una foto mientras duermes sólo? En este pequeño cortometraje la tecnología nos jugará una mala pasada. Y no nos dejará dormir…

“Templo a Marte” – Supervivencia Espacial – Duración: 8 min

El espacio es un lugar muy hostil y no tan familiar como nos pintan. En un futuro lejano, Tres astronautas se quedan atrapados en el planeta Marte. Les llega una ayuda para poder salir de allí con una sola condición: “Un se queda… dos se van…”.