J + I + J + I + C  – AÑO 2013:

Este año 2013 las jornadas se desarrollaron de la siguiente forma:

  • Presentación de las Jornadas y conferencia “De lo vivido a lo creado. Autobiografías de archivo en el arte contemporáneo”, a cargo de Beatriz Hernán
    dez Hernández
    , licenciada en Bellas Artes en la especialidad de pintura. Martes, 2 de abril.
  • Inauguración de la exposición de fotografías titulada “Lienzos humanos”, de Mar Llanos. Desde el 5 hasta el 23 de abril.
  • Conferencia “Marcha y Triunfo como modelos de prensa comprometida: una visión desde los artículos de Cristina Peri Rossi”, a cargo de Maiki Martín Francisco, licenciada en Filología Hispánica. Ju
    eves, 18 de abril.
  • Proyecciones de la 10ª Muestra de Cortometrajes de Jóvenes Creadores del IEHC. Se proyectaron los siguientes cortometrajes: “Locos por el cine”, de Damián Perea, “Anniversary”, de Nayra Sanz, “Cama blanca”, de Diego Betancor, “Regresión”, de Dalay Padilla, “Dinero fácil”, de Jonathan González, e “Inmersos”, de José Agustín Hernández. Sábado, 20 de abril.
  • Conferencia «Prensando ideas: la importancia de la prensa en la vida y la obra de Pedro García Cabrera», a cargo de Kenia Martín Padilla, licenciada en Filología Hispánica. Jueves, 25 de abril.